Del calentamiento global y otras tonterías.
Este es el post número 100 del blog. Para celebrarlo decidí no celebrarlo, simplemente hablar de algo que debería preocuparle a todo el mundo: Queremos Xbox live gratis y que el iPhone esté desbloqueado desde un principio y baje aún 100 dólares más.
También del calentamiento global (esta es la parte en la que el 89% de las visitas dan botón en la "X" para cerrar la ventana de este blog).
Al Gore, el candidato perdedor de Estados Unidos (a quien no me gustaría compararlo con el Peje, pero ambos son perdedores, ninguno de los dos deja de chingar con lo que estuvieron fregando en sus campañas pero, la única diferencia entre ambos, es que el Peje se pudre en su propia materia fecal), se ha encargado de intentar hacer algo y promover esa situación. La verdad me vale lo que diga él o lo que digan los demás de él, pero lo menciono por que al parecer él inventó el término.
Se está calentando más el mundo, no lo sé, pero qué si sí y qué si no? Aquí los pros y los contras sobre esto del Calentamiento:
Contra: El mundo se va a acabar. Pro: Le tocará a nuestros hijos, no a nosotros.
Contra: Estará haciendo mucho más calor. Pro: Las niñas usarán menos ropa.
Contra: Los glaciares se están derritiendo. Pro: Tendremos a Venecia en nuestras calles.
Contra: Con ese derretimiento, el agua rodeará poco a poco al mundo y se sumergirá. Pro: Aguascalientes tendrá playas en un futuro.
Contra: Nadie hace nada para evitarlo. Pro: Sus hijos y probablemente ellos, también morirán ahogados o de calor.
No es cosa de plantar un bosque o reciclar los deshechos de una empresa gigante, simplemente hacer las pendejaditas mínimas que nos sugieren que hagamos. Ejemplo: No dejar conectado el cargador de los celulares cuando no se estén cargando éstos; no tirar las botellas de plástico con la taparrosca cerrada; tomarse 3 segundos para pensar "el residuo de manzana que voy a tirar es orgánico o inorgánico"; etc. etc. No se trata de unirse a un partido político, votar por un candidato o donar para alguna fundación, simplemente hacerlo para no joder a los demás. Yo no dejaré de usar mi coche, pero si del 100% que contamino, bajo a un 99% sólo por las tres cosas que acabo de mencionar que no cuesta NADA hacer, multiplicado por los millones de personas que pueden hacerlo, se reduciría mucho.
Sí, a mí también me caga que hablen de eso donde menos espero que hablen, pero es más cagante tragarte la contaminación de los demás. Dudo que haya personas que les guste oler los gases de los demás (...)... pues verse afectado por la manera puerca de vivir de alguien más es algo similar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario