Hoy, el Mini-Tri demostró que todavía se puede confiar en este país futbolísticamente hablando. Venciendo 3-0 al Congo que jugaron muy bien, aunque en extremo puerco y un árbitro con notables deficiencias mentales. Iniciando con un gol de penal de la próxima figura mexicana (que se cuiden Rafa y Nery), Giovanni Dos Santos.
Y contra quién nos toca, pues nada más y nada menos que contra Argentina en cuartos de final. Así que los encargados de limpiar el nombre de México en el fútbol internacional y cobrar la dolorosa revancha serán estos jóvenes de menos de 20 años.
Cambiando ligeramente de tema, vi en los periódicos críticas a Oswaldo Sánchez, de que debería ser Guillermo Ochoa el titular y mierda y media. Ni madres! Oswaldo la cagó, y gacho, pero tiene mucha más experiencia que aquel muchacho de cara de revistas onda "Tú" o "Eres", además de que tiene la enorme ventaja de no ser un portero americanista.
Así que de momento México se encuentra entre los 8 mejores equipos del mundo en la sub-20. Listos el domingo.
UPDATE 15 de Julio del 2007 a las 9:13pm: Idiotas!! No sólo por que haya perdido, sino que jugaron como retrasados. En serio! Unos niños de primaria son más precisos en sus pases! Nadamás se dedicaron a aventar la pelota a lo estúpido y ya. Giovanni, aunque sigue siendo una fregonería, no hay nadie que lo apoye. Blanco, el portero, mis respetos, aunque le metieron el gol, es buen portero y con futuro (tal vez no para la selección, pero sí para algún club nice). Aún así, qué vergüenza! Nos volvieron a ganar! Poca madre
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario