Me da mucha risa cuando me doy mis vueltas en el famoso Hi5!, al no tener muchas cosas que hacer y ponerme a ver perfiles de amigos, amigas y gente desconocida. Me da risa por algo que he notado de hace mucho tiempo para acá. Hay una tendencia egocéntrica y vanidosa en ese tipo de páginas increíble.
Supuestamente, el objetivo de esa página es poner la lista de tus amigos y "presentárselos" a la gente, poner tus fotos para que la gente sepa quién eres y así conocer más gente, ya sea al azar o por ser conocido de alguien. Pero es cuestión de checar los amigos de tus amigas para ver lo risible de algunos perfiles, pues para la mayoría de los chavos, ellos no son una cara; es decir, su rostro no es lo que les da la presentación, sino que a huevo deben poner en la foto de su perfil el abdomen que tantas semanas han trabajado en el gimnasio y, si de paso se trabajó un poco de brazo, pues poner una foto más sin camiseta.
No sé, supongo que tienen complejo al saber que con un cuerpo así no podrán salir en revistas y ser famosos o admirados, por lo que ya de perdida se publican donde sea posible. Digo, no es envidia y acepto que estoy flaco y casi no estoy marcado, pero por unos diminutos cuadros que se forman en su abdomen ya se sienten el lavadero más papasote del mundo y muestran no su rostro, sino el jodido ombligo.
Ya me imagino cómo le van a hacer cuando vayan a pedir trabajo, presentarse con una chica o sacar solicitud para una universidad: no dirán nada y se levantarán la camisa. That's Hot!. Llegarán muy lejos!
1 comentario:
"Todos son nacos" Amén a eso! =D
Algo que me pongo a pensar en las chavas que alavan a esos chavos presuntuosos por sus "cuadros" (je!), es acaso que al momento de tener una conversación para conocerse mas y saber con que tipo de persona estas tratando, le hablan al ombligo?
El mundo jamas sabrá eso xD...
Un Saludo Gino!
Publicar un comentario