
Total, íbamos llegando a León y cuál fue nuestra sorpresa (y sobre todo de mi papá, pues es su ídolo) al llegar a la ciudad? Que al lado de nosotros se encontraba Marcus Grönholm, una chingonería para el Rally. Rápidamente saqué la cámara y tomé unas cuántas fotos que hasta ESPN y AXN envidiarían... bueno, tal vez no es para tanto, pero salieron muy bien. La primera es la que está encabezando este post, otra no la puse y esta muestra que en verdad yo la tomé:

En otras noticias, Bush se encuentra actualmente en México. Absolutamente nadie sabe para qué coños está aquí, pero lo que sí sabemos, es que no a muchos nos interesa. Eso sí, me dan asco los globalifóbicos que tienen que ir a armar sus desmadres. Y asco y vergüenza los de GreenPeace, que siendo tan pocos, aún así salieron a las calles. Pobres muchachos. Les dejaré una pregunta de tarea para que la analisen: "Si un árbol cae y no hay nadie cerca para escucharlo, hace ruido?".
Esta semana tengo examen de cálculo... sí, la materia que reprobé. Al menos pude cambiar la fecha y en estos momentos sigo sin saber nada, pero creo tener ejercicios suficientes para poder hacer algo al respecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario