miércoles, septiembre 02, 2009

Me dicen el desaparecido

No, no he muerto y este blog tampoco. Simplemente no pasó nada interesante que pudiera comentar por acá y todo el tiempo que pasó algo interesante, obviamente no lo dediqué a escribirlo.

En resumen puedo decir que en este tiempo de ausencia ha pasado de todo; la mayoría bueno. La crisis está a todo lo que da, ahora no es una simple noticia, sino que de verdad se siente. Pero se siente no por la falta de dinero, sino por que a su vez ya tengo que luchar por él.

Sigo en Guadalajara no sé por cuánto tiempo, pronto se decidirá eso. Hace poco escribía un post de ni siquiera me acuerdo qué, pero que no publiqué; tal vez no era tan importante. Me ha dado más tiempo de salir de noche o de visitar varios lugares, por lo que muy probablemente esté escribiendo mis reseñas de mis ya favoritos bares de aquí muy pronto, GDL.

Ahora que está más de moda que los blogs he estado con más actividad en Twitter, como en todo lo que publico en internet, no van a encontrar cosas super interesantes, pero si al menos quieren saber algunos de mis pensamientos o cosas que estoy haciendo, siéntanse libres de seguirme (y si no tienen cuenta, empiecen desde ahora, les aseguro que en poco tiempo dependerán de Twitter tanto como de Facebook). En él, me podrán leer de temas taaaaaan variados como los que hay en este blog (Fútbol, café, cerveza, bares, música, two and a half men...).

De todas formas, les aviso, el blog sigue; tengo varios temas pendientes, a ver si hoy me da tiempo de escribir (en el mismo twitter podrán ver mis bastas actividades que me dejan sin tiempo).

Saludos a todos! Y déjenme saber si ustedes siguen vivos!